Tras liberación de la mamá del Marro, acribillan a su abogado; sospechan que decisión sobre el caso haya molestado a los contras

Abogado
Tras liberación de la mamá del Marro, acribillan a su abogado; sospechan que decisión sobre el caso haya molestado a los contras FOTO: WEB

Tras la liberación de María Eva, la madre de José Antonio Yépez Ortiz, alias el Marro, fue asesinado el abogado que llevó el caso. Se supo que el abogado, identificado como Luis Eduardo, circulaba sobre el Libramiento Norte de Irapuato. Luis Eduardo perdió la vida en el ataque. Según reportes, cuando las balas lo alcanzaron, el abogado perdió el control del auto y volcó. Ante el asesinato del abogado de la mamá del Marro, dijeron que fue interceptado en un filtro policiaco en el municipio de Silao.  

En ese filtro, sicarios le dispararon. Tras el ataque armado, el abogado quedó herido y fue así como perdió el control de su carro para después volcarse y perder la vida. Cabe destacar que el asesinato fue unas horas después de concluir las audiencias en las que se dictó el auto de libertad en favor de María Eva, la mamá del Marro.  

Ante este crimen, se generó muchas sospechas, pues se piensa que podría ser que las bandas delictivas contrarias a la del Marro, estuvieron en desacuerdo con que a la madre del Marro se le dejara en libertad. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *