Trabajos de desazolve en mercados municipales evita inundaciones y protege economía local

Mercados
El H. Ayuntamiento de Veracruz efectúa acciones de prevención y limpieza ante la llegada de la temporada de lluvias, a fin de evitar anegaciones en el municipio. Se hace énfasis en puntos críticos que en otras ocasiones han resultado con afectaciones debido a las precipitaciones; por ello, este lunes se inicia el desazolve de mercados en la ciudad FOTO: AYUNTAMIENTO DE VERACRUZ
- en Carrusel, Comunicados
Desde inicio de año a la fecha, se ha desazolvado 102 registros

Veracruz, Ver. Desde el inicio de este 2020, el H. Ayuntamiento de Veracruz ha llevado cabo trabajos de desazolve en los mercados municipales Hidalgo, Malibrán, Unidad Veracruzana, Zaragoza, Plaza y Virgilio Uribe.

A través de la Dirección de Comercio fue realizada la gestión para el desazolve en estos importantes espacios de la ciudad, y desde el 1 de enero al 29 de junio del 2020, se ha desazolvado 102 registros, pozos y/o canales en los multicitados recintos.

Durante el mes de julio y en lo que resta del año se seguirá atendiendo la situación, por lo que los trabajos de desazolve seguirán.

Con ello, por una parte se cumple el compromiso de dotar a los mercados de infraestructura eficiente, con el propósito de mantener en condiciones óptimas su operatividad.

Por otro lado, se mantiene el objetivo de mantener a los mercados como polos de desarrollo de actividades económicas.

Además, estas acciones contribuyen a los esfuerzos municipales que se realizan con el propósito de evitar inundaciones severas en los Mercados, dada la importante repercusión económica que generan dichos centros de comercio.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *