Sujeto obligaba a su pareja sentimental a tener sexo con hombres desconocidos a cambio de dinero

Sujeto obligaba a su pareja sentimental a tener sexo con hombres desconocidos a cambio de dinero FOTO: WEB

En el municipio de Tlalnepantla en el Estado de México detuvieron a Erick, un sujeto que se dedicaba a la trata de personas. Tras investigarlo descubrieron que Erick obligaba a su pareja sentimental a sostener relaciones sexuales con hombres a cambio de dinero. El sujeto llevaba a su pareja a los hoteles del municipio de Tlalnepantla donde la prostituía.

Cuando las autoridades detuvieron a Erick, este sujeto se encontraba negociando sexualmente a su mujer con un hombre desconocido. Los oficiales decidieron acercarse y preguntar que ocurría debido a que la mujer parecía no estar de acuerdo en algo, los oficiales dijeron que la pareja de Erick estaba llorando.

Los oficiales se acercaron para preguntar qué ocurría y descubrieron que Erick estaba negociando a su mujer por dinero. Cuando entrevistaron a la pareja del sujeto, la mujer dijo que, a partir del mes de marzo, Erick la había obligado a posar desnuda para tomarle fotografías, mismas que al parecer publicó en una página de internet. Tras exhibirla en redes, llevó a su pareja a sostener relaciones sexuales con hombres desconocidos. Erick enfrentará cargos por trata de personas y explotación sexual.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *