Solicitan Corredores del Bosque de Niebla la apertura del Cerro Macuiltépetl para poder ejercitarse nuevamente

Corredores
Los deportistas e integrantes de “Corredores del Bosque de Niebla” solicitaron que el parque ecológico Macuiltépetl sea abierto para la ejercitación, ya que ha permanecido cerrado desde marzo, por la pandemia del coronavirus FOTO: FRANCISCO DE LUNA
- en Carrusel, Estatales

Francisco de Luna / Xalapa, Ver. Los deportistas e integrantes de “Corredores del Bosque de Niebla” solicitaron que el parque ecológico Macuiltépetl sea abierto para la ejercitación, ya que ha permanecido cerrado desde marzo, por la pandemia del coronavirus.

Pidieron a las autoridades municipales tomar en consideración que se ponga en funcionamiento este sitio de recreación familiar.

«Que el acceso sea en una sola entrada por calle Aguascalientes y la salida sea por Nevado de Toluca. Que se registren y al pasar un minuto pase otra persona y para que no se congestione el Macuiltépetl».

Consideran que el encierro genera estrés y por ello es necesario que áreas con vegetación como el «Macuiltépetl» sean puestos en funcionamiento con las medidas necesarias de sanidad.

Permanecieron reunidos en una de las entradas principales del parque ubicado en la colonia «Progreso», una de las más altas en la capital veracruzana.

En este parque natural, decenas de deportistas acuden a realizar recorridos y ejercitarse «de todas maneras lo hacen en las calles y por eso se pide a las autoridades que abran y con medidas sanitarias pues es un parque con varias hectáreas donde la gente no estaría junta», indicaron.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *