¡Sería un bombazo!; Shaggy Martínez alza la mano para jugar en Chivas

Shaggy
¡Sería un bombazo!; Shaggy Martínez alza la mano para jugar en Chivas FOTO: WEB

Luego de que el equipo de fútbol Monarcas Morelia se mudará a Mazatlán, Sinaloa, el lateral derecho José Joaquín Martínez Valadez, alias el Shaggy, rechazó una oferta del club del norte para analizar otras opciones. Con 33 años de edad, el originario de la Ciudad de México sigue demostrando tener calidad en la cancha, motivo por el cual varios equipos de la Liga MX alzan la mano para hacerse de sus servicios para el próximo torneo.  

Tras rechazar la oferta del Mazatlán FC, los rumores sobre el futuro del jugador no se hicieron esperar y todo indica que sólo dos equipos en México interesan al jugador; se trata del Monterrey y de las Chivas. Al principio se decía que irse a Chivas sería una traición por su pasado americanista, sin embargo, el Shaggy Martínez dijo que al final de cuentas «eres un profesional, tienes que dar todo dónde estés y no debería de influir tanto tu pasado».  

Asimismo, el agente libre dejó en claro que no le molestaría jugar con el Guadalajara en el próximo torneo o en un futuro distante. De momento, el lateral derecho sigue analizando sus propuestas y espera firmar con el equipo con más proyección. Pero en caso de que fichara con el conjunto rojiblanco, la llegada del Shaggy Martínez al club de puro mexicano sería una bomba para los aficionados. ¡Fírmala Shaggy! 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *