Ricardo Monreal el eficaz bombero de la 4T, resuelve lo que Mario Delgado no pudo hacer

Monreal
Ricardo Monreal FOTO: WEB

Vendechicles, tragafuego, limpiaparabrisas, auxiliar, asesor jurídico, regidor, secretario, diputado, senador, delegado, gobernador y las profesiones que le quiera usted añadir. Desde luego que las tres primeras profesiones no son ciertas, pero no nos extrañaría para nada que Ricardo Monreal Ávila las hubiera desempeñado, ya que el actual coordinador de los senadores es un todo terreno.

Se sabe que el diputado Mario Delegado no tuvo los oficios suficientes para sacar adelante una reunión extraordinaria para la aprobación de las leyes del T-MEC. Inmediatamente el staff del zacatecano convocó a los principales líderes del Senado y con los jorocones de Morena para amarrar y limar asperezas, con tan buena mano legislativa que el senador logró que se aprobarán las leyes del T-MEC.

Con esta magistral jugada, Ricardo Montreal se consolida como uno de los hombres fuertes del presidente. Y es que, como ya lo habíamos mencionado, el zacatecano con 54 años de edad ya ha sido diputado federal en tres ocasiones, de 1988 a 1991, de 1997 a 1998 y ha sido senador en dos periodos, de 1991 a 1997 y de 2006 a 2012, y ahora es el líder senatorial de las huestes morenistas.

Pues por lo pronto, Ricardo Monreal disfruta de la aprobación del gran gurú de la 4T, ya veremos más adelante si el de Macuspana no se pone celoso de la popularidad de Ricardo Monreal. Con eso de que él solo quiere brillar en el escenario de la 4T.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *