«Mira quien te va a cobrar», le dijo Armida Ramírez a empresarios extorsionados y mostró una foto de ellas con Cuitláhuac García

Armida
«Mira quien te va a cobrar», le dijo Armida Ramírez a empresarios extorsionados y mostró una foto de ellas con Cuitláhuac García FOTO: WEB

Los abogados Jesús Chaín Oceguera y Rafael Sánchez Cano, quienes tienen denunciada ante la FGE de Veracruz y la FGR a Ana Gabriela Guevara y a Armida Ramírez, en conferencia de prensa vía Zoom, señalaron que el día del atentado que sufrieran en la ciudad de Boca del Río, por un comando armado uno de los peritos que llegó al lugar les hizo saber que las armas con las que atentaron contra su vida eran de policías. Asimismo, aseguran que se reunieron con Ana Gabriela Guevara al menos en dos ocasiones, por lo que no les cabe duda de que la titular de la Comisión Nacional del Deporte está implicada en el tema de la extorsión.

Cuando les preguntaron en qué se basan para decir que la titular de la Conade está implicada, ellos dijeron que se reunieron con ella y con Armida Ramírez, «estuvimos en la reunión y los besos eran de a de veras». En una parte de la conferencia señalaron que tienen grabaciones y los textos que Armida Ramírez les enviaba. En uno de esos mensajes los amagó para que pagaran y les enseñó una foto de la persona que les iba a cobrar si no le pagaban lo de la extorsión.

La foto era de Cuitláhuac García, quien está con Ana Gabriela Guevara y con Armida Ramírez. «Mira quien te va a cobrar», le dijo Armida y mostró una foto de ellas con Cuitláhuac García. Los abogados también dijeron que no creen que el presidente Andrés Manuel López Obrador esté protegiendo a Ana Gabriela Guevara, pero sí señalan que en la Fiscalía de Veracruz, las comadres de Armida Ramírez (Marcela y Verónica) no han iniciado ninguna investigación.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *