Maestro recibe golpiza por confundir su auto con el de un vecino; el agresor no quiso escuchar razones e hizo justicia por mano propia

Maestro
Maestro recibe golpiza por confundir su auto con el de un vecino en Veracruz FOTO: WEB

Así está la paranoia en este país, en el que muchos ven enemigos por todos lados. Un maestro de Ingeniería de 57 años, por ir distraído con su celular trató de encender su Dodge Stratus, sin embargo, por ir con el celular se equivocó de auto y el auto al que se acercó para abrir era un Jetta, propiedad de un vecino. Esto ocurrió en la colonia Formando Hogar del puerto de Veracruz.

El vecino, un hombre de 46 años no lo pensó dos veces y al ver que alguien trataba de abrir su auto se le fue a los golpes al maestro de 57 años. El maestro de ingeniería le explicó a su agresor que se había confundido, pero el vecino no escuchó razones y no sólo lo golpeó, sino que lo amarró a un poste esperando que llegaran las autoridades. Ahí es donde todo se aclaró.

A pesar de que no hubo detenidos, pues las autoridades mediaron para que se aclarara el malentendido, el profesor de 57 años piensa interponer una denuncia en contra de su agresor, pues él nunca pensó en robar su auto. Por supuesto, el ambiente de violencia que se vive en Veracruz es lo que provoca esta paranoia, en la que vemos ladrones y agresores por todos lados.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *