Diputada por el PES hace Tik Tok en la Cámara de Diputados; en redes sociales la critican por la falta de respeto al recinto legislativo

Diputada por el PES hace Tik Tok en la Cámara de Diputados; en redes sociales la critican por la falta de respeto al recinto legislativo FOTO: WEB

Desde que apareciera por primera vez la aplicación de videos Tik Tok, la red social fue un éxito total. Y ahora con la cuarentena que se vive en el país, su uso se ha propagado entre más personas. En esta aplicación se han logrado ver personas de todo tipo con diferentes profesiones, sin embargo, hay quienes critican a los usuarios de esta aplicación por el video que suben o por el lugar donde se graban. Y este es el caso de la diputada por el Partido Encuentro Social (PES) Nayeli Salvatori Bojalil, quien fue duramente criticada por hacer un video de Tik Tok en la Cámara de Diputados.  

Los usuarios en las redes sociales criticaron que alguien con un cargo tan importante como la diputada haga este tipo de cosas. Pero, sobre todo, criticaron que lo haya grabado en las instalaciones del Palacio Legislativo. En el metraje Nayeli Salvatori Bojalil señala que hizo el video en silencio y sin nadie en la sala.  

No obstante, tras la viralización del video, internautas de la red tumbaron a la diputa y expresaron que ellos no pagan impuestos para que diputadas como la del Partido Encuentro Social les baile a los demás congresistas de la cámara: “¿Para esto le pagamos diputada @Naysalvatori?”; “Ahí se va tu dinero, para que @Naysalvatori le baile a gusto a los demás diputados”. Tras esto, Nayeli Salvatori Bojalil se defendió, pero nadie le hizo caso y sólo causo más enojo. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *