Ante el atentado fallido contra García Harfuch, lanzan vía YouTube una nueva amenaza contar el secretario de Seguridad de la Ciudad de México

Harfuch
Ante el atentado fallido contra García Harfuch, lanzan vía YouTube una nueva amenaza contar el secretario de Seguridad de la Ciudad de México FOTO: WEB

En la plataforma de YouTube empezó a circular la tarde de este martes un video en donde tres hombres encapuchados aparecen, amenazando a Omar García Harfuch, quien hace unos días sufriera un atentado por parte del Cártel Jalisco Nueva Generación. En este video el hombre encapuchado que se encuentra sentado, amenaza directamente al secretario de Seguridad de la CDMX a quien llama un “narco con charola”: «Para Harfuch: a ti se te olvidó que con un grupo de la familia nos mataste familia. A nosotros no se nos olvida. Te has escudado en una ‘charola’, como lo hacía tu padre. Padres narcotraficantes arrepentidos. Tu padre también se dedicaba a matar gente, escudado como general».

Vale mencionar que el mensaje está lleno de imprecisiones, pues a ratos confunden al padre de García Harfuch, Javier García Paniagua, con su abuelo, el general Marcelino García Barragán. «Te crees muy inteligente pero te voy a demostrar que soy más inteligente que tú. Nosotros no nos metemos con familia, si no ya te hubiera dado donde más te duele. Le digo al presidente que a gente como tú la deje fuera. Que no exponga a los agentes inocentes que no saben que cuidan a un narco con ‘charola’».

Vale mencionar que en el video no se identifica al grupo o cártel que lanza la amenaza. Las autoridades investigan si el video y la amenaza son auténticos.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *