¡Increíble! Sujeto en Chicago asesina a dos jóvenes de 16 y 17 años sólo porque le preguntaron por su estatura

Laroy Battle

Extraño acontecimiento sucedió en la ciudad de Chicago, Illinois, pues Laroy Battle de 19 años fue arrestado por la policía luego de que fuera acusado de haber asesinado a dos jóvenes sólo porque se le acercaron a preguntar por su estatura. De acuerdo con los reportes el asesino estaba en la tienda de una gasolinera cuando Riley y Francis de 16 y 17 años en compañía de un tercer amigo, se quedaron asombrado por la estatura de su agresor.

 Los tres amigos se le acercaron y le preguntaron cuanto media, el hombre les dijo cuánto y los jóvenes se fueron. Sin embargo, y sin razón aparente el agresor explotó y fue tras ellos. Laroy Battle los alcanzó y les disparó en la espalda; solo al tercer amigo no le hizo nada. 
 

Tras el ataque, el sujeto escapo hacia rumbo desconocido, y los dos chicos fueron trasladados al hospital más cercano, donde lamentablemente los jóvenes llegaron muertos. Gracias a las cámaras de seguridad de la ciudad, el joven de 19 años fue arrestado y se le acusa de homicidio y posesión de narcóticos.  

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *