Santos Laguna renueva el contrato de Joao Maleck pese a que el jugador sigue en prisión; lo renuevan, pero sin goce de sueldo

Joao Maleck
Santos Laguna renueva el contrato de Joao Maleck pese a que el jugador sigue en prisión; lo renuevan, pero sin goce de sueldo FOTO: WEB

El pasado 23 de junio del 2019 se daba la noticia de que el joven futbolista mexicano Joao Maleck, dio muerte a una pareja de recién casados luego de chocar a alta velocidad con el auto del matrimonio que se hallaba estacionado. Desde entonces, el exjugador del Sevilla de España, se encuentra detenido en el penal de Puente grande en Jalisco en lo que se reanuda su caso, pues debido a la pandemia por el Covid-19, sus abogados no pueden seguir defendiéndolo.  

Ante esta complicada situación el club de España lo libero de su carta y volvió a ser parte del Santos Laguna, quienes, incluso con todo y lo que pasó y con pruebas contundentes que lo inculpan por el asesinato de la pareja de recién casados, el equipo de Torreón lo sigue cobijando, pues ven en él un gran potencial a futuro.  

Y como forma de apoyo, el equipo de la comarca lo registró en la liga MX para la categoría sub-20, sin embargo, según el club, el acusado no podrá recibir goce de sueldo. Cabe destacar que desde que Joao Maleck está recluido en el penal de Jalisco, grandes jugadores del fútbol mexicano lo han apoyado visitándolo en la prisión. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *