Sábado 27 de junio las calles de Xalapa se manchan de sangre. Sujetos acribillaron a un hombre que viajaba en su vehículo particular en la calle Tuxpan

Sábado 27 de junio las calles de Xalapa se manchan de sangre
Sábado 27 de junio las calles de Xalapa se manchan de sangre. Sujetos acribillaron a un hombre que viajaba en su vehículo particular en la calle Tuxpan FOTO: WEB

La noche del sábado 27 de junio en el fraccionamiento Veracruz, en Xalapa, la capital de Veracruz, las calles se mancharon de sangre. Eran las 10 de la noche cuando una llamada alertó a las autoridades, en la llamada informaban que un hombre había perdido la vida después de haber sido atacado con armas de fuego. La victima viajaba en su vehículo particular en la calle Tuxpan cuando fue interceptado por sujetos armados quienes lo atacaron a disparos.

Los atacantes después de haber asesinado al hombre se bajaron del vehículo; después abrieron el auto de la víctima para llevárselo con ellos. Más tarde el cuerpo del hombre fue encontrado en la parte de trasera de una camioneta Chevrolet Blazer de color rojo.

Tras el asesinato, las autoridades desplegaron unidades de policía por toda la capital xalapeña para dar con los posibles autores. Hasta el momento no han dicho la identidad de la víctima, tampoco dijeron cuáles fueron los motivos. Por ahora sólo se sabe que las autoridades estarán fijando retenes para dar con algún sospechoso.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *