Por problemas de salud, fallece hijo de Juan Carlos Romero Hicks; partidos lamentan su pérdida

Juan Carlos Romero Siekman
Por problemas de salud, fallece hijo de Juan Carlos Romero Hicks; partidos lamentan su pérdida FOTO: WEB

A través de las redes sociales Juan Carlos Romero Hicks, diputado federal panista informó a sus seguidores y amigos que su hijo, Juan Carlos Romero Siekman, falleció en la madrugada de este domingo por una Trombosis pulmonar. En su cuenta de Twitter, el exgobernador de Guanajuato anotó: «Con profundo dolor comparto que mi hijo Juan Carlos falleció el día de hoy. JuanCa consagró su vida a la música y encontró satisfacción en la creación artística. Extrañaremos su sencillez, generosidad y gran corazón. Agradezco sus muestras de afecto, oraciones y acompañamiento», expresó el panista.  

Tras la noticia, miembros del PAN, así como de otros partidos políticos, expresaron sus condolencias a Romero Hicks con mensajes de apoyo: «Con profundo dolor envío mis más sentidas condolencias al coordinador @JCRomeroHicks por el fallecimiento de su querido hijo Juan Carlos»: Marko Cortés, dirigente del PAN. «Con profunda tristeza nos enteramos del fallecimiento de Juan Carlos, hijo de nuestro compañero diputado y coordinador del grupo parlamentario del PAN @JCRomeroHicks. Abrazo solidario para ti, tu familia y amigos»: Mario Delgado, presidente de la Junta de Coordinación Política y líder parlamentario de Morena.  

Juan Carlos Romero Siekman era el hijo mayor de Juan Carlos Romero Hicks y la estadounidense Frances Siekmanquien antes de su fallecimiento era guionista de cine. El hijo del panista murió a la edad de 39 años. Descanse en paz. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *