Medios hondureños afirman que #LadyZote murió por Covid-19; la mujer tenía diabetes

#LadyZote

Fue en el pasado mes de abril que un video en las redes sociales le daba la vuelta al mundo, pues en él una señora aseguraba que el jabón de la marca mexicana Zote, era para lavar perros y no para humanos; a la señora las redes la bautizaron como #LadyZote. El metraje comienza cuando Doña Isabel graba un video despreciando la despensa que les dio el gobierno hondureño, en los viveros estaba el jabón Zote apartada en otra bolsa, en ese momento doña Isabel, con la furia encima, afirmó: «Este jabón es para bañar perros, no para la gente».  

Tras esto, la mujer hondureña se ganó el odio en las redes por menospreciar un producto muy querido y utilizados por todos los mexicanos. Lamentablemente, según varios medios de Honduras #LadyZote murió por Covid-19; el cuerpo de la mujer de 47 años no resistió al virus, ya que doña Isabel padecía diabetes.  

De confirmarse esta noticia, no queda más que lamentarse por #LadyZote, quien supuestamente dejaría desamparados a sus tres hijos ahora a cargo de sus familiares. Triste final para una mujer que, por un tiempo y gracias a las redes sociales, se ganó el odio de los mexicanos por su ofensa a un producto emblemático del país azteca. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.