Llevan a cabo nueva protesta AntiAMLO sobre ruedas en Xalapa

Protesta
Este domingo 28 de junio se llevó a cabo la protesta en contra del gobierno del presidente de la República Mexicana, Andrés Manuel López Obrador FOTO: FRANCISCO DE LUNA
- en Carrusel, Estatales

Francisco de Luna / Xalapa, Ver. Este domingo 28 de junio se llevó a cabo la protesta en contra del gobierno del presidente de la República Mexicana, Andrés Manuel López Obrador.

La protesta fue en vehículos. Partieron desde la Central de Abastos hasta llegar centro de la ciudad de Xalapa. Fue la tercera manifestación en la capital veracruzana.

En la caravana participaron integrantes del movimiento Frente Nacional AntiAMLO (Frena). Comenzó a las 11:00 de la mañana y recorrieron calles del centro de la ciudad.

Exigieron la renuncia de Andrés Manuel López al Gobierno federal «porque no solamente no cubre el perfil del cargo, sino que traiciona a la patria y traiciona a la Constitución y las leyes que de ella emanan», refieren en sus pancartas.

También señalaron que el Gobierno Federal no ha cumplido con las promesas de campaña y han quedado muchos pendientes en materia de seguridad, salud y atención ciudadana.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. Excelente con los ridículos ex privilegiados fifis, popis, juniors, aristocratas, burgueses,etc, etc, que ahora chillan porque ya no pueden robar ni vivir como aviadores, jajajajaja.

    Por ahí observe un vídeo de UNA DAMA DE ESTA ALCURNIA que comparan con LAURA ZAPATA, ESA QUE ENCERRO A SU ABUELA EN UN ASILO, DONDE COMENTA ESTA GRAN PENDJES: «… ANTES NO TRABAJABAMOS Y NOS PAGABAN SIN TRABAJAR Y AHORA YA NO…., jajajajajajajaja.

    Chingon que evidencien su frustración, su cultura discriminatoria, la envidia de que no quieren un reparto justo a las familias necesitadas; demostrando su orgullo de ser racistas y clasistas. Pobres jodidos jajajajaja.

    Lastima y verguenza de la gente que les cree, de los medios informativos como este portalitititito con su directorcititito mediocre y vendido que les da las nalgas por ganarse unos pesos.

    Ya haremos acto de presencia nosotros: el ciudadano común y corriente, el de la colonia y el del barrio; los de la periferia. Na mas esperemos que no se espanten cuando vean al diablo encuerado, jajajajajaja.

  2. Eso son Dique al igual que el arrastrado e inuti director de este medio hijo de puta.

    Cuando se trate de ir a apoyar a AMLO y al Gobernador aqui estamos los de mi barrio y si se trata de ir a echarles mierda desde arriba del puente de Lazaro Cardenas a los coches de los FIFIS NI SE DIGA. yA ESTOS ESTAN HACIENDO QUE LA BANDA SE REVELE Y AHI ES DONDE VAN A LLORAR Y A DECIR: LOS MANDARON A HACER ESO. PORQUE HASTA ESO SON LOS PUTAS RIQUITOS IDIOTAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *