Detienen al Pato Zambrano por estar en zona restringida por cuarentena; se puso sabroso y lo tundieron

Zambrano
Detienen al Pato Zambrano por estar en zona restringida por cuarentena FOTO: WEB

El viernes 26 de junio la policía de Nuevo León detuvo a Patricio Zambrano, mejor conocido como el Pato Zambrano, quien se hiciera famoso como concursante de Big Brother, y que en algún momento quiso ser alcalde de Monterrey por el Partido del Trabajo, fue detenido en la presa La Boca de Nuevo León. Aparentemente el Pato Zambrano se puso difícil, pues cuando sólo bastaba con un retírese de la zona restringida, con el Pato tuvieron que usar la fuerza pública.

En un video que circula en redes se advierte como el exconcursante de Big Brother es arrojado con violencia sobre la batea de una patrulla, mientras que le sostienen el cuello. La persona que graba el video, una mujer, acusa a los policías de que su hija está llorando por ver la escena; también dice que el Pato no estaba haciendo nada, sólo le enseñaba el lugar a su hija. «Vayan a detener a los delincuentes, a esos sí deténganlos», dice la mujer fúrica.

En otro video se ve al Pato denunciando a los policías de Santiago, Nuevo León, por haberlo agredido. Entonces se envalentona y entra de manera violenta a la comisaría de policía preguntando dónde está el que lo cacheteó. El Pato muestra entonces la clase de persona que es: violento, prepotente, abusivo, como siempre ha sido. No, pues ya se ve la razón por la que lo detuvieron.

Y me dijeron. “Que le vaya bien, no hay delito, fue un error”, mira mira. Vengo saliendo del hospital en la mediodía y este trato brutal acabo de recibir delante de mi hija en la presa de la boca. Que está absolutamente abierta. Sin cometer un solo ilícito, fui esposado delante de mi hija y mi esposa sin un solo delito!! Y sin cubre boca, no me lo quisieron pasar!

Posted by Pato Zambrano on Friday, June 26, 2020

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *