Baruch Ortiz Herrera, encargado de “Sembrando Vida”, utiliza programas sociales para obtener favores sexuales de jovencitas; lo denuncian

Baruch
Baruch Ortiz Herrera, encargado de “Sembrando Vida”, utiliza programas sociales para obtener favores sexuales de jovencitas FOTO: FACEBOOK

Baruch Ortiz Herrera o Sr. Baruch, encargado de “Sembrando Vida” en Veracruz, fue denunciando por una jovencita de nombre Esmeralda a quien le pidió hacer un intercambio de favores sexuales para poder meterla en el programa Jóvenes Construyendo el Futuro u otros programas sociales del gobierno federal. En su cuenta de Facebook la joven anota: «Amigos por favor ayúdenme a difundir al señor baruch Ortiz que abusa de su posición para tratar de engatusar a señoritas, tiene meses molestandome y ya no se que hacer, tengo mucho miedo de las represalias que pueda tomar en mi contra, por favor ayúdenme» (sic).

En los pantallazos de las conversaciones el Sr. Baruch le dice que en el proyecto de Jóvenes le darían a la joven 3 mil 700 pesos mensuales y todo por una noche de amor. El tipo es bastante insistente, le ofrece inscribirla en todos los programas sociales del gobierno de López Obrador, le pide que le enseñe los senos, pero al ver que la joven no le contesta, el Sr. Bauch, despechado le dice: «No sabes a quien estas ignorando. Te vas a arrepentir».

Los usuarios de las redes le piden a la joven que lo denuncie a la Fiscalía del estado. Pero ella no está muy convencida de hacerlo. ¿Para qué? ¿Para que Verónica Hernández Giadáns proteja a este funcionario de la 4T como protege a Armida Ramírez?

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.