Reos del penal de Morelos toman el gel antibacterial como si fuera un shot de tequila; todo sea por qué no te dé el coronavirus

Gel antibacterial
Reos del penal de Morelos toman el gel antibacterial como si fuera un shot de tequila; todo sea por qué no te dé el coronavirus FOTO: WEB

En algún momento de la pandemia el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump propuso que como medida para “acabar” con el Covid-19, la gente se podría inyectar un tipo de desinfectante para limpiar los pulmones; esa inyección debería contener un desinfectante, como una especie de gel antibacterial. Una idea totalmente descabellada, ya que ingerir o inyectarse algo como el sanitizante de manos, podría ocasionar muchos problemas para la salud; pero aun así hay personas que lo hacen. ¿A que les sabrá?  

En México esta extraña practica también está presente en varios sectores del país. De acuerdo con José Antonio Ortiz Guarneros, comisionado de Seguridad en Morelos, en los pénales los reos, como medida de sanidad, empezaron a tomar el gel antibacterial como si de un shot de tequila se tratará.  

Según el comisionado, en los penales se respetan todas las medidas de sanidad para evitar contagios masivos en las prisiones, solamente el uso del desinfectante de manos no se usa, pues los reos “se lo toman derecho, como el tequila”. Esperemos que al menos se lo tomen con sal y limón, ya ve usted que dicen que el limón también desinfecta. ¡Hasta dónde puede llevarnos la ignorancia! 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *