La DEA ofrece 229 millones de pesos por información que lleve a la captura de “El Mencho”

Mencho
Nemesio Oseguera, El Mencho FOTO: WEB

Nemesio Oseguera Cervantes, alias “El Mencho”, desde hace algunos años se ha convertido en una piedra en el zapato para el gobierno mexicano y americano. Desde la captura de Joaquín Guzmán Loera “El Chapo”, el líder del Cártel Jalisco Nueva Generación se ha vuelto el capo más buscado por todas las instancias de seguridad. Es por eso que la Administración para el Control de Drogas (DEA) ha ofrecido a la persona o personas que den información acerca de la ubicación del Mencho, 229 millones de pesos.  

Tras el rápido ascenso de la Organización Criminal y las toneladas y toneladas de droga que pasa el CJNG a los Estados Unidos, el gobierno americano en conjunto con el mexicano laboran para encontrar a Nemesio Oseguera Cervantes; otros también buscados son «El Alfredillo«, hijo de “El Chapo” Guzmán.  

Es claro que para encontrar a estos dos peligrosos narcotraficantes no será tarea fácil, pues se dice están ocultos en alguna parte de la sierra donde sólo pocos, muy pocos conocen la ubicación. Cabe señalar que el CJNG fue acusado por la Fiscalía General de la Ciudad de México de haber intentado acabar con la vida de Omar García Harfuch, secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *