Instala y repara H. Ayuntamiento de Veracruz bomba en la Zamorana para prevenir inundaciones

Zamorana
Como parte del trabajo permanente que realiza el H. Ayuntamiento de Veracruz para dar mantenimiento a las bombas de los canales de la red del municipio y prevenir anegaciones en la ciudad, este sábado fue instalada y reparada la bomba #2 del Cárcamo de la Zamorana con una capacidad de 2 mil lts por seg, aproximadamente FOTO: MÁS NOTICIAS
- en Carrusel, Comunicados

Veracruz, Ver. Como parte del trabajo permanente que realiza el H. Ayuntamiento de Veracruz para dar mantenimiento a las bombas de los canales de la red del municipio y prevenir anegaciones en la ciudad, este sábado fue instalada y reparada la bomba #2 del Cárcamo de la Zamorana con una capacidad de 2 mil lts por seg, aproximadamente.

También se le dio mantenimiento general al transformador eléctrico, se reparó el sistema mecánico y el motor de combustión.

Los trabajos están dirigidos a mejorar la capacidad de bombeo del canal de la Zamorana y con ello acelerar la salida del agua de la cuenca, toda vez que fue aumentada la capacidad de succión del agua para que el nivel del agua baje con mayor velocidad.

Las acciones de mantenimiento continuarán con el resto de las bombas.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *