Fuerte pelea entre conductoras del programa “Es Show”; el público se quedó con la boca abierta cuando se dijeron sus secretitos

Es Show
Fuerte pelea entre conductoras del programa “Es Show”; el público se quedó con la boca abierta cuando se dijeron sus secretitos FOTO: WEB

Anel Rodriguez y Giselle Sampayo conductoras del programa “Es Show” de Canal 6 de Monterrey, protagonizaron una fuerte pelea después de que un accidente hiciera que entre ambas conductoras empezaran a agarrarse del chongo. En el video se ve cuando la conductora Anel Rodríguez lleva un pastel con el que iban a celebrar a unos enamorados del público. Pero la intención de Anel era embarrarle el pastel a una mujer que participaba en el show. Cuando le iba a embarrar el pastel en la cara esta se agacha y el pastelazo se lo da a Giselle Sampayo.  

Cuando Giselle Sampayo siente el pastelazo embarrado en la cara todo se sale de control, pues la conductora no se lo esperaba. Una vez teniendo el pastel embarrado la conductora busca desquitarse. Giselle Sampayo va y le quita un pedazo de pastel y se lo avienta a Anel Rodriguez. La discusión comenzó a salirse de control entre ambas, se comenzaron a revelar algunos secretos y a decirse de palabras.  

Pues como siempre anda de lucida, cree que nadie la puede tocar, nadie le puede hacer nada«, dijo Anel. “No mamita, tú eres la que siempre sube con el productor, tú estás bien protegida”, contestó Gisselle. “Yo no ocupo ir con el productor, yo si quiero tú te vas de este programa ahorita”. Todo empezó como una pelea y ahora todos saben que el productor tiene sus “quereres” con la señorita Anel RodriguezTodos se quedaron con la boca abierta. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *