Este es arsenal que usaron los del CJNG en el atentado en contra de Omar García Harfuch; 5 rifles Barret .50, 2 mil 800 cartuchos, un lanzagranadas

Arsenal
Este es el arsenal usado en el atentado en contra de Omar García Harfuch FOTO: WEB

No se duda de la capacidad de fuego que tiene el Cártel Jalisco Nueva generación. Todavía se recuerda que en el 2015 el CJNG logró derribar un helicóptero con un lanzacohetes.

En esta ocasión, para el atentado en contra del secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, Omar García Harfuch, los sicarios contratados por José Armando “N”, alias “El Vaca”, fue el siguiente: 5 rifles Barret .50, 1 lanzagranadas, 7 granadas, 35 armas largas, 8 pistolas, 39 chalecos, 51 bombas molotov, 96 cargadores, 2 mil 800 cartuchos, 1 inhibidor de señales.

Todo este arsenal que usó una treintena de sujetos. Pues con todo este arsenal no lograron eliminar a Omar García Harfuch quien la tarde de este sábado se tomó una foto con Claudia Sheinbaum en el hospital, para que no quede duda de que está vivo, recuperándose para seguir como el policía de la Ciudad de México.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *