Dejan en libertad al sujeto que desgarró a una perrita; juez pide a MP que le busquen un hogar, pero al violador

Perrita
Dejan en libertad al sujeto que desgarró a una perrita; juez pide a MP que le busquen un hogar, pero al violador FOTO: WEB

Mucha indignación ha causado entre las asociaciones de protección a los animales la decisión de un juez que dejó en liberta a un sujeto que violó en varias ocasiones a una perrita, hasta desgarrarle la vagina.

Mundo patitas, una de esas asociaciones dice: «En menos de 48 horas, diversas autoridades de la Ciudad de México, en coordinación con la sociedad civil organizada, obtuvieron los elementos de prueba suficientes para lograr #JusticiaParaAmbar, pero hoy, en audiencia con el juez de control, una juzgadora simplemente los desestimó, dejando en libertad a un delincuente».

Pero no sólo eso, a pesar de que se presentaron como pruebas los estudios donde se comprueba el desgarre vaginal/anal de Ambar, al hombre lo dejaron en libertad aduciendo que no se respetaron sus derechos legales.

Y no sólo eso, el juez ha pedido al ministerio público que al imputado le buscarán un hogar, que le permita reinsertarse a la sociedad. ¿Y la víctima? ¿La perrita lastimada? Esa no tiene derechos.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *