Antes Morena criticó al Verde Ecologista, ahora se aliarán para las elecciones del 2021

Morena
Morena y Partido Verde Ecologista de México (PVEM) FOTO: WEB

Se acuerda usted de ese parásito político al que apodaban el Niño Verde, nos referimos a Jorge Emilio González Martínez, quien fuera presidente del Partido Verde Ecologista de México (PVEM). Un sujeto que toda su vida se ha pasado pegado a la ubre gubernamental. El mismo que en febrero de 2004 salió a la luz pública mediante un video donde se mostraba en conversaciones y negociaciones con un sujeto que le ofreció un soborno por dos millones de dólares para que lo ayudara en la liberación de unos terrenos protegidos cerca de la zona de Cancún.

La justificación de su cuestionable comportamiento falto de honradez y ética fue: «Me chamaquearon». Pues ahora resulta que los jorocones de Morena, al ver que su imagen como partido político ha descendido gracias a sus guerras intestinas y a su canibalismo, sin contar con el pésimo trabajo de sus gobernadores morenos, pretenden hacer alianza para las elecciones del 2021 con el Partido del Tucán, un partido que ha sido emblema de la corrupción política desde su propia existencia.

Tal pareciera que entre los mandamases de Morena comienza a predominar la desesperación, ya que están dispuestos a hacer alianza hasta con aquellos que en el pasado despotricaron. Pues a ver si no le resulta contraproducente a Morena hacer compadrazgos con gente indeseable.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *