Tras el terrible atentado al secretario Omar García Harfuch, donde utilizaron armas largas tipo Barret, éste responsabilizó directamente al CJNG

Tras el terrible atentado al secretario Omar García Harfuch, donde utilizaron armas largas tipo Barret, éste responsabilizó directamente al CJNG FOTO: WEB

Tras el terrible atentado en contra del secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, Omar García Harfuch, en donde sus atacantes utilizaron armas largas tipo Barret y granadas de fragmentación, el secretario hizo público desde su cuenta Twitter que el ataque de este viernes hacía su persona fue cometido por miembros del Cártel Jalisco Nueva Generación. En el Twitter anotó lo siguiente: “Esta mañana fuimos cobardemente atacados por el CJNG, compañeros y amigos míos perdieron la vida, tengo tres impactos de bala y varias esquirlas”.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 06:38 horas entre la avenida Paseo de la Reforma y Sierra Madre, se reportan tres muertos, dos escoltas, una mujer y siete heridos. Cabe señalar que, desde su llegada al puesto, hace casi un año, Omar García Harfuch ha dado varios golpes y detenciones contra cabecillas de la Unión Tepito, como la detención de Oscar Andrés “El Lunares” y antes, en su paso por la PGR, condujo investigaciones y detenciones contra el CJNG y contra su líder Nemesio Oseguera, alias “El Mencho”.

Ante este terrible ataque que sufriera el secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, dijo que seguirán trabajando a pesar de todo. También señaló que no tiene miedo, dijo que los maleantes no se saldrán con la suya.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *