Se deslava loma en calle Perla de la colonia Ampliación Renacimiento. Piden que Protección Civil atienda el caso; un llamado a tiempo antes de una desgracia

Vecinos de la colonia Ampliación Renacimiento reportan que una parte de la loma que está a un lado de la calle Perla casi esquina con Azabache se desgajó debido a la erosión provocada por las abundantes lluvias de esta semana. Desde hace varios años esta loma ha sido erosionada de manera natural y en varias ocasiones ha habido pequeños deslaves que no provocan daño alguno.

Pero la mañana de este viernes 26 de junio el deslave fue más grande, pues arrastró consigo un árbol pequeño que bloqueó el camino de la calle Perla que conduce a la colonia Diamante. Los vecinos están preocupados porque en esa misma loma se encuentra un árbol de grandes dimensiones que está a punto de caer debido a la erosión causada por las lluvias y los fuertes vientos.

 Se hace un llamado a Protección Civil del ayuntamiento de Xalapa y del estado de Veracruz para que tomen cartas en este asunto antes de que el deslave y la caída de los árboles provoque alguna desgracia. Vale mencionar que por este camino transitan varias familias a píe o en su automóvil. Es mejor un llamado a tiempo, que después lamentar alguna desgracia.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *