Salen a la luz videos del ataque de sicarios del Mencho contra Omar García Harfuch. Se escuchan los disparos de las armas calibre .50 y granadas

Salen a la luz videos del ataque de sicarios del Mencho contra Omar García Harfuch. Se escuchan los disparos de las armas calibre .50 y granadas FOTO: WEB

Poco a poco va surgiendo la información completa sobre el atentado al secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, Omar García Harfuch. Primero nos enteramos del ataque, después señalaron como posibles responsables al Cártel Jalisco Nueva Generación. La noticia más reciente es sobre los videos que grabaron en el instante que ocurría el atentado. En el film se muestra los momentos en que los delincuentes, presuntamente del CJNG, se prepararon para la emboscada. En el primero de los tres videos se puede ver como un camión de carga se posiciona en una calle en Lomas de Chapultepec para taparle el paso a la camioneta en la que viajaba el secretario.

Como de película, hombres encapuchados se abastecieron de armas de alto poder en un camión de carga. En el camión se encontraban varios sicarios a quienes se ve en el video que preparan sus armas para dispararle a García Harfuch. Se sabe que entre las armas que utilizaron se encontraban armas como un rifle Barret calibre .50 y granadas de fragmentación.

En el segundo video se escuchan los disparos de las armas de grueso calibre disparando en contra de Omar García Harfuch y su gente. En el tercer video se observan algunas patrullas de la Secretaría de Seguridad de la Ciudad de México de las que bajan varios policías con sus armas desenfundadas hacia el lugar del ataque para tratar de detener a los sicarios; al final se habla de 12 detenidos.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *