Qué alguien calle a John Ackerman; ahora compara a los que atacaron a García Harfuch con los periodistas a quienes llama “sicariato mediático”

John Ackerman
Qué alguien calle a John Ackerman; ahora compara a los que atacaron a García Harfuch con los periodistas a quienes llama “sicariato mediático” FOTO: WEB

Ya lo habíamos anotado, el académico John Ackerman, quien hasta hace unos años tenía un cierto prestigio, está metiendo en problemas al gobierno de López Obrador. Paranoico, Ackwerman se siente objeto de acoso sólo porque se le exige que transparente sus bienes junto con los de su esposa. Pero en lugar de transparentar (ya dijo que nada ni nadie lo obliga a hacerlo) lo que hace es señalar a los que pusieron en evidencia sus casas y terrenos donados.  

Ahora, al comentar sobre el atentado de García Harfuch por parte de unos sicarios del Cártel Jalisco Nueva Generación, Ackerman lanza el siguiente mensaje en Twitter: “Este video demuestra que el ataque contra @OHarfuch fue una acción coordinada del crimen organizado en contra del gobierno de @Claudiashein y la #4T. Los sicarios del narco son la contracara del sicariato mediático. Buscan desestabilizar a toda cosa”.  

El Comité para la Protección de Periodistas muestra su preocupación por este tipo de expresiones: “El CPJ expresa su profunda preocupación por cualquier caracterización de las y los periodistas mexicanos como ‘sicarios’. México es uno de los países más violentos para la prensa al nivel mundial. En México, en diversas ocasiones durante los últimos años, periodistas han sido caracterizados como ‘sicarios’, incluso por parte de funcionarios públicos. Dicho lenguaje es irresponsable y expone aún más a la prensa en un contexto de incesante violencia e impunidad”. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. la soberbia e idiotez de la 4t, y ackerman es uno de ellos, que le apliquen el 33, es más gringo que mexicano, ah pero que bonito es tratar de ser el cantinero en vez del borracho como diria el dicho ahora que ellos son gobierno se indignan y ofenden cuando otros les piden que sean transparentes de verdad, como ven, morena es un remedo del pri, salio del mismo arbol, pero vendieron una ilusion muy bien. lastima que la realidad ya les callo encima.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *