Las nano moléculas de cítricos al parecer le han funcionado a doña Olga Sánchez Cordero

Las nano moléculas de cítricos al parecer le han funcionado a doña Olga Sánchez Cordero FOTO: WEB

Esas pinches gotas de nano moléculas deben ser una chingoneria, ya que Olga Sánchez Cordero, secretaria de gobernación, luce lozana y fresca como una lechuga. Al menos hasta el momento. Y es que, se sabe que la encargada de la política del país, ha estado en contacto con funcionarios que fueron contagiados por el Covid-19. Ahí está, por ejemplo, el encargado del IMSS, Zoé Robledo y con el encargado de los billetes, Arturo Herrera con quien estuvo platicando un buen rato sin el uso del cubre bocas.

Lo cierto, es que en Palacio Nacional existe el riego latente de contagiarse por el peligroso virus que ya les ha quitado la vida a más de 20 mil personas. Pero entonces, ¿Puede prevenir el coronavirus las dichosas nano moléculas que toma la funcionaria?

De acuerdo con la Organización Mundial de la Salud (OMS), “aunque algunas soluciones de la medicina occidental o tradicional o remedios caseros pueden resultar reconfortantes y aliviar los síntomas leves de la COVID-19, hasta ahora ningún medicamento ha demostrado prevenir o curar esta enfermedad”.

Pues mientras son peras o son manzanas, no estaría de más echarse un buen jugo de naranja por las mañanas, si no nos protege contra el Covid-19, al menos comenzaremos bien el día.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *