¡Chulada en la 4T! John Ackerman tendrá que ver con el visto bueno para ocupar las vacantes en el Consejo General del INE

John Ackerman
¡Chulada en la 4T! John Ackerman tendrá que ver con el visto bueno para ocupar las vacantes en el Consejo General del INE FOTO: WEB

Esta vez Iván Rodríguez, diputado del PAN, tiene razón en sus exigencias y pide la expulsión de John Ackerman como integrante del Comité Técnico de Evaluación que analiza a los candidatos que aspiran a ocupar uno los cuatro puestos que están vacantes en el Consejo General del INE. De todos es bien sabido que el esposo de Irma Eréndira Sandoval, titular de la Secretaría de la Función Pública de México, ha sido importante Consejero del Instituto de Formación Política de Morena.  

Por tal razón, el panista argumentó que constituye el insulto más grande a la democracia mantener al citado académico en dicho comité, y añadió que, por sus nexos con Morena, Ackerman ha atacado al Instituto Nacional Electoral (INE). Y es que en las últimas semanas ha quedado demostrado que una cosa es el discurso y otra muy distinta los hechos.  

A menos su señora esposa ha sido fuertemente cuestionada ya que tiene que ver con cinco propiedades y un terreno que habría recibido por parte del gobierno del entonces Distrito Federal, hoy Ciudad de México (CDMX). Lo que John Ackerman debe de entender es que no se puede ser juez y parte, y que no se puede ser borracho y cantinero al mismo tiempo. Si en verdad el señor se quiere conducir por el camino de la justicia y equidad, deberá separarse del Comité Técnico de Evaluación del INE. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *