¿¡Qué es eso!? Persona en Cancún graba un objeto no identificado en el cielo; usuarios de la red dicen que es un OVNI

OVNI
¿¡Qué es eso!? Persona en Cancún graba un objeto no identificado en el cielo; usuarios de la red dicen que es un OVNI FOTO: WEB

En este año tan inusual no es sorpresa que algo nuevo nos sorprenda, pues mes con mes suceden cosas asombrosas, se revelan misterios y pasan cosas que sólo en las películas de ficción podríamos ver. A través de un video un residente de Cancún, Quintana Roo grabó un objeto no identificado en el cielo. Con una forma alargada y de muchos colores; internautas en las redes sociales aseguran que la cosa que se ve en el cielo ¡es un OVNI!  

En el metraje de apenas 44 segundo se ve que por momentos el objeto se queda estático en el cielo y de repente desaparece y luego aparece nuevamente, una teoría de esto, es que la nave abrió un portal y por ahí se mueve.  

Aunque parezca una locura, el objeto extraño que se ve en el cielo si podría ser una nave no reconocida, pues hace poco más de un mes el pentágono reveló varios videos de objetos no identificados en el cielo clasificados como “OVNIS”. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *