Policía asesina de un disparo a la mascota de un indigente; lo obligaron a ver morir a su perro. “Era mi único compañero, por qué le disparan”

Compa
Policía asesina de un disparo a la mascota de un indigente; lo obligaron a ver morir a su perro. “Era mi único compañero, por qué le disparan” FOTO: WEB

Pablo, un indigente cuidachoches que trabaja en a las afueras de un supermercado en La Blanqueada, Uruguay fue detenido por las autoridades junto con su perro «Compa«, supuestamente porque había tenido problemas con otro cuidacoches. En la detención que los oficiales le hicieran a Pablo, su mascota lo trató de defender y al ver que el can agredía a los oficiales estos le dispararon en el pecho. «Compa» cayó al piso herido de gravedad, Pablo al ver que su mascota moría empezó a gritar de dolor: “Era mi único compañero, por qué le disparan”, decía. Los oficiales obligaron a Pablo a ver morir a su perro «Compa«.  

Ante esto el joven quiso pararse para darle ayuda a su perro, pero los oficiales le dijeron que si se paraba le iba a ocurrir lo mismo que a su perro. Al muchacho lo pusieron boca abajo, a un metro del perro para que lo viera morir, no lo dejaron acercarse, según relató una vecina de la zona.  

Las personas cuando se enteraron de este caso convocaron en las redes a una manifestación para exigir justicia para «Compa» y Pablo, quien ya había denunciado abuso policiaco. Por el caso ya hay una denuncia y una plataforma Animalista asegura tener videos y otras evidencias sobre este caso de maltrato animal. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *