En Italia cuatro hombres sacan a diputado a la fuerza por estar diciendo malas palabras cuando debatían en la Cámara de Diputados

Italia
En Italia cuatro hombres sacan a diputado a la fuerza por estar diciendo malas palabras cuando debatían en la Cámara de Diputados FOTO: WEB

En la cámara de diputados de Italia, el diputado Vittorio Sgarbi fue expulsado a la fuerza por cuatro hombres por estar diciendo malas palabras cuando el diputado Michele Bordo, del Partido Demócrata hablaba. Mientras Michele Bordo exponía su debate Vittorio Sgarbi se la pasó lanzando insultos desde su asiento. Al ver que el diputado no guardaba silencio la vicepresidenta de la cámara, María Carfagna, que moderaba la sesión le pidió que abandonara el aula.  

Ante la petición de la vicepresidenta María Carfagna donde le dijo que abandonara la sala, Vittorio Sgarbi dijo que no y siguió diciendo malas palabras. María tomó la decisión de sacar al diputado de la sala pidiendo de favor que cuatro hombres lo hicieran a la fuerza. Vittorio Sgarbi fue sacado cargado por cuatro funcionarios.  

En el video que circula en las redes sociales se ve al funcionario cuando lo cargan cuatro hombres, dos lo tomaron de las manos y los otros dos de las piernas. Mientras sacaban a Vittorio de la sala los diputados le gritaban que era una vergüenza, le decían que él no merecía tener el puesto de diputado. Así la libertad de expresión en Europa.      

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *