Decenas de padres de familia rechazan que sus hijos sigan tomando clases en línea. “¿Con qué internet si ni trabajo hay?”

Clases
Clases en línea FOTO: WEB

Tras la noticia que diera Manuel de la O Cavazos, secretario de Salud en Nuevo León donde informó que están planeando que el próximo ciclo escolar 2020-2021 sea mediante clases en línea, muchos padres de familia se opusieron y mostraron su descontento. Los padres de familia dijeron que a ellos se les hace fácil decir que las clases sean por línea, pero muchas familias no cuentan con internet ni con trabajo para pagar el servicio de internet. Los padres de familia mostraron su enojo a través de una página de Facebook.  

En dicha página los padres de familia dijeron que este plan que quieren hacer del ciclo escolar en línea no es buena idea, pues esto significa que los estudiantes seguirían en sus casas confinados. En la página de Facebook los padres de familia dejaron infinidad de comentarios de los cuales se destacan los siguientes:  

No puede ser, esto va muy mal, estamos estancados en educación, en trabajo, en todo, por favor más congruencia ante lo que plantean”. escribió Elizabeth Cisneros. Otro decía lo siguiente: “¿Con qué internet si ni trabajo hay?, ay por favor, sean más congruentes con lo que dicen”, dijo Brenda Escamilla. ¿Y usted que piensa de las clases en línea? 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *