Recién casados asesinan a su hijo de un año y once meses. Lo golpeaban con una regla en el cuerpo, lo metían de cabeza en una pila con agua fría

Recién casados
Recién casados asesinan a su hijo de un año y once meses. Lo golpeaban con una regla en el cuerpo, lo metían de cabeza en una pila con agua fría FOTO: WEB

El día 24 de junio en la localidad El Hatillo perteneciente al municipio de La Antigua en Veracruz, fueron detenidos Miguel Ángel y Verónica, una pareja de recién casados. Su detención fue por haber asesinado a su hijo de un año con once meses de nacido. Miguel Ángel y Verónica llevaron al niño al hospital supuestamente porque el menor se había caído de la hamaca y se había llevado un fuerte golpe en su cabecita. Los padres del menor dijeron que después de este golpe el niño ya no respondía a ningún movimiento.  

Al principio los doctores dijeron que la causa de su muerte había sido el fuerte golpe que se llevó en la cabeza, pero tras los exámenes descubrieron que el menor presentaba hematomas en el tórax y la espalda. Estos exámenes produjeron sospechas en los doctores. Los médicos del hospital a través de las autoridades llamaron a los familiares y vecinos de Miguel Ángel y Verónica para hacerles una entrevista.  

Dos vecinos dijeron a la autoridad haber visto cuando Miguel Ángel golpeaba al menor con una regla en el cuerpo y en sus piernas, y que veían cuando Miguel lo metía de cabeza en una pileta con agua fría. La abuela del menor señaló que eso lo hacía Miguel con el consentimiento de Verónica. Después de estas declaraciones Miguel Ángel y Verónica fueron detenidos por las autoridades para llevarlos a prisión en donde estarán mucho tiempo por el asesinato de su propio hijo. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.