Mhoni Vidente sus predicciones son más efectivas que las del Dr. López-Gatell; tiembla en California, como ella predijo

Mhoni Vidente sus predicciones son más efectivas que las del Dr. López-Gatell; tiembla en California, como ella predijo FOTO: WEB

Las predicciones de la vidente más famosa de México siguen dando de qué hablar, pero esta vez no porque esté fallando en sus predicciones, sino porque la pitonisa ha acertado en varios puntos de lo que predijo. En una de sus visiones Mhoni Vidente predijo que luego del 21 de junio habría muchos cambios en la energía y que podría haber un sismo en la Ciudad de México. Y así fue, pues, el pasado 23 de este mes tembló en la capital justamente como ella lo vio.  

Ahora el 24 de junio Mhoni Vidente acertó nuevamente, pues, en California se registró un terremoto de 5.8 grados en la escala de Richter. Esto fue lo que dijo: “Se visualiza un sismo en América del Sur, Chile, Ecuador de 6.5 (grados de magnitud). Otro sismo, México 6.1 (grados de magnitud) 6.0 y otro sismo más en California, en Estados Unidos, sin consecuencias graves”, así fue como lo predijo la vidente Trans, y eso es lo que pasó.  

Es difícil de creer que alguien que dice que haya adquirido sus poderes luego de que le haya caído un rayo acierte más en sus visiones que el subsecretario de salud Hugo López-Gatell, quien simplemente no acierta en sus predicciones sobre el Covid-19. Tal vez Mhoni Vidente deba trabajar en la oficina de López-Gatell, quizás así ya sepamos cuando será el pico de la pandemia, o cuando se va acabar está condenada pandemia. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. Qué pena con esta clase de comentarios y comparaciones, un medio informativo y serio como este que leo todos los días, no debería dar cabida a estas publicaciones, saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *