Los inútiles diputados, ignorantes, hampones con fuero, ya se cansaron de que les digan sus verdades; proponen echar a andar la “Ley Maryjose”

Maryjose
Los inútiles diputados, ignorantes, hampones con fuero, ya se cansaron de que les digan sus verdades; proponen echar a andar la “Ley Maryjose” FOTO: WEB

Diputados de Morena proponen una reforma al reglamento para el gobierno interior del Congreso. Resulta que los diputados de Morena, quienes han resultado unos ignorantes, inútiles y hampones, pretenden que se modifique el reglamento para que cuando un diputado se suba a tribuna y «difame, calumnie u ofenda a uno o más diputados, a un grupo legislativo o se exprese ofensivamente del Congreso o cualquiera de sus órgano», se le solicitará se disculpe de inmediato, y en caso de no hacerlo, al diputado o diputada que suba a decir sus verdades a sus compañeros, ya no se le dejará hablar.

Así de absurdos los diputados de Morena, que en lugar de demostrar que no son unos inútiles, unos hampones, unos ignorantes, prefieren sancionar al diputado claridoso que sube a decirles sus verdades.

Por supuesto que esta ley va dirigida a la diputada Maryjose Gamboa, quien constantemente sube a tribuna a demostrar que muchos de los diputados del Congreso de Veracruz son ignorantes, inútiles y hampones. Y como los diputados no se pueden defender, porque no tienen manera de demostrar lo contrario, entonces prefieren sancionarla a ella. Esa es la libertad de expresión que se vive en el Congreso de Veracruz.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. Orales!!!

    Ya apareció otra santa patrona de los rateros panistas y de este ilustre directorcito de este portalito desinformativo aparte de loretito de mola jajajajajaja. y la pone en su pedestal como La Laidy maryjose gamboa, cagado el tipo.

    Aun sabiendo que es una diputada desequilibrada mentalmente, debido a que es una mujer alcohólica que en cuyo estado etílico mato en su coche a un joven y que libro la cárcel gracias al titere mayor del yunismo Winkler, ademas de ser una dama violenta, tener una boquita bien folklorica, ser prepotente y humillante con los que no son de su realeza.
    Ni modo mi directocrcito de este portalito por mas que te esfuerses en echar flores a los POPIS Y PREPOTENTES PANISTAS. Muchos, diría, demasiados si tenemos memoria y no permitiremos que estos FRESITAS RATEROS VUELVAN A HACER LO MISMO. Mejor conminalos a que devuelvan un poco de lo que se robaron (QUE VERGUENZA) jajajajaja.

  2. Asi es mequetrefe directorucho que te dices apóstol de la libertad de expresión y que te esmeras por idolatrar a los fufurufos y malenates riquitos de mierda. Pero creo te mordiste la lenguaAsí son los diputados de esa fracción PANISTAS, en especial esa tipa nefasta que solo alcoholizada se da valor para ofender, maldecir e igual que TODOS los de esa fracción que todos son unos INÚTILES, IGNORANTES, Y BIEN DICHO HAMPONES Y RATEROS CON FUERO que ahora ya creen que se nos olvido sus tranzas y su ambición y les daremos la confianza. Pues ni madres!!! chingas a tu madre tu, la borracha de MARYJOSE «LA CHUPITOS» GAMBOA Y EN ESPECIAL TODA ESA FRACCIÓN DE MISERABLES RATEROS QUE NO TIENEN MADRE.

    Los inútiles diputados, ignorantes, hampones con fuero, ya se cansaron de que les digan sus verdades; proponen echar a andar la “Ley Maryjose”

  3. Si da risa quien puso esta nota ya que todos sabemos que los hanpones, ignorantes e inútiles, aparte de ratas de dos patas son los que este tipo quiere defender o sea a los panistas y perredistas. Ya los priistas ni se diga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *