¡Les aplican la Ley Ovidio! Son liberados 26 detenidos vinculados al Cártel Santa Rosa de Lima; antes el Marro amagó con más violencia

Cártel
Son liberados 26 detenidos vinculados al Cártel Santa Rosa de Lima; antes el Marro amagó con más violencia FOTO: WEB

Después de que se diera a conocer la detención de 29 personas que habían sido aprehendidas por vínculos con el Cártel de Santa Rosa de Lima, José Antonio Yépez Ortiz grabó dos videos en los que amenazaba con convertirse en una piedra en el zapato de este gobierno. De hecho, como respuesta inmediata hubo autos incendiados en diversas ciudades, bloqueos e intimidación a la población.

Pues vaya usted a saber por qué, pero de repente las autoridades decidieron poner en libertad a 26 personas, de las 29, que había sido detenidas; entre los liberados siete menores de edad. Las autoridades no encontraron razones para imputarles delito, a pesar de que, según informes periodísticos, fueron detenidos en un domicilio donde se encontraron 2 millones de pesos en efectivo y un kilo de droga.

Eso sí, la madre del Marro, líder del Cártel de Santa Rosa de Lima, queda en prisión, lo mismo que la hermana del delincuente, así como otro de sus operadores. Ya en redes sociales se comenta que a la gente del Marro les aplicaron la “Ley Ovidio”, pues después del amago del líder, no les quedó de otra que liberar a su gente.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *