John Ackerman, el paranoico; se siente acosado por Loret, reporta drones y ahora dice que el INE es parte del BOA

Ackerman
John Ackerman, el paranoico; se siente acosado por Loret, reporta drones y ahora dice que el INE es parte del BOA FOTO: TWITTER

En algún momento John Ackerman, académico de la Universidad Nacional Autónoma de México, tuvo cierto prestigio y relevancia. Era curioso ver su apellido americano en textos que pregonaban una lucha por la izquierda. Sin embargo, una vez que probó las mieles del poder, él y su esposa, otra académica de la UNAM, perdieron completamente el piso. Después del reportaje que hiciera el periodista Carlos Loret sobre las múltiples propiedades de esta pareja de la 4T, Ackerman se queja de acoso y promete denunciar al periodista ante las autoridades.

Pero no ha denunciado a nadie, sólo por redes sociales muestra su paranoia y hasta los mosquitos que vuelan sobre su cabeza le parecen drones que lo están vigilando. Ayer acusó a Ricardo Monreal de hacerle el “caldo gordo” a Carlos Loret, pues en una entrevista Monreal señaló que algunos gobernadores, como el de Veracruz, estaban haciendo quedar mal al movimiento de López Obrador.

La mañana de este miércoles Ackerman manda el siguiente mensaje vía Twitter: «El cinismo y la parcialidad del @INEMexico no tiene límites. Ayer amenazó con censurar la #Mañanera de @lopezobrador_ si vuelve a hablar de política. Una inaceptable extralimitación de sus funciones que comprueba que efectivamente sí pertenece al BOA». La diarrea verbal de este sujeto va a meter en problemas al propio presidente.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *