El Cártel Jalisco Nueva Generación ofrece en Facebook jugosa recompensa por la cabeza de El Marro; lo quieren vivo o muerto, a quien lo entregue lo harán millonario

Ofrece en Facebook jugosa recompensa por la cabeza de El Marro
El Cártel Jalisco Nueva Generación ofrece en Facebook jugosa recompensa por la cabeza de El Marro; lo quieren vivo o muerto, a quien lo entregue lo harán millonario FOTO: WEB

Desde hace algunos meses las autoridades han estado acorralando a José Antonio Yépez Ortiz, alias El Marro, quien en su momento fue unos de los líderes más fuertes en la zona del huachicoleo. El Marro ha causado fuertes dolores de cabeza porque cada vez que el Ejército o sus contrarios lo tienen acorralado, escapa. Ahora José Antonio Yépez está más acorralado por las autoridades y sus enemigos, pues ofrecen una gran cantidad de dinero a cambio de entregarlo.

Se supo que el Cártel Jalisco Nueva Generación avanza por Guanajuato y ofrece en Facebook una fuerte recompensa a cambio de entregar al Marro. El CJNG ha dicho que a la persona que dé información sobre el paradero del Marro se le dará una buena suma de dinero.

El Cártel Jalisco Nueva Generación dijo que la recompensa por entregar vivo al Marro será inmensa. Dijeron que si alguien lo entrega muerto también se le recompensará con una fuerte cantidad de dinero. El CJNG quiere vivo o muerto al Marro y a la persona que lo entregue lo volverán millonario. ¿Usted entregaría al Marro?

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *