Dejan cadáver colgado en barandales frente a la base de la Policía Federal de Coatzacoalcos; además una lona con mensajes a elementos de seguridad

Cuerpo colgado
Dejan cadáver colgado en barandales frente a la base de la Policía Federal de Coatzacoalcos; además una lona con mensajes a elementos de seguridad FOTO: WEB

La mañana del martes en Coatzacoalcos, Veracruz dejaron un cuerpo colgado frente a la base de la Policía Federal. Los habitantes de esa zona se percataron del terrible acontecimiento. Una vez que las personas vieron el cadáver colgado dieron aviso a los oficiales para que fueran a inspeccionar. Junto al cadáver fue puesta una lona con mensajes de violencia hacia elementos de seguridad estatal, misma que fue retirada por los policías. El cadáver estaba amarrado del cuello con una cuerda atada a nos barandales.  

Cabe destacar que el mensaje que estaba en la lona lo ocultaron para que no se hiciera público. Las personas que vieron de cerca el cadáver dijeron que tenía por lo menos tres disparos en diferentes partes del cuerpo; en cada orificio que le hizo el proyectil de la bala salía mucha sangre.  

El difunto vestía un pantalón beige, una playera blanca sin mangas, y se encontraba descalzo. La información señala que este podría ser un mensaje directo para elementos de la Policía Federal. Hasta el momento se desconocen quienes colgaron el cuerpo y la lona, sin embargo, ya se implementó un fuerte operativo en la zona. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *