Como Cuitláhuac García es un inútil, López Obrador le pide a Sánchez Cordero que gobierne un poco en Veracruz

Cuitláhuac
Olga Sánchez Cordero y Cuitláhuac García Jiménez FOTO: WEB

Desde los tiempos de Salinas de Gortari existe un conflicto por unas propiedades que, a decir de los afectados, les fueron requisadas de manera ilegal; todo esto en el puerto de Veracruz. Es por ello que los afectados han estado bloqueando los accesos a la zona portuaria. Por supuesto, este conflicto debería resolverlo el gobierno de Veracruz, pues para eso hay un gobernador del estado.

Sin embargo, López Obrador, consciente de que su “honesto” pupilo, la “bendición” de Veracruz es un inútil, mejor ha optado por pedirle a la secretaria de Gobernación que se ocupe del tema.

En su conferencia mañanera, cuando lo cuestionaron al respecto, el presidente no titubeó: «Le vamos a pedir a la licenciada Olga Sánchez que nos ayude, ella es secretaria de Gobernación y nos ayuda mucho, que le des los elementos y ella puede ayudar en la conciliación y que se atienda este asunto». ¿Se imagina usted a Cuitláhuac García tratando de resolver el asunto? Capaz que va y como en Chinameca, hasta le mientan la madre.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *