Como Cuitláhuac García es un inútil, López Obrador le pide a Sánchez Cordero que gobierne un poco en Veracruz

Cuitláhuac
Olga Sánchez Cordero y Cuitláhuac García Jiménez FOTO: WEB
- en Carrusel, Opinión

Armando Ortiz / Desde los tiempos de Salinas de Gortari existe un conflicto por unas propiedades que, a decir de los afectados, les fueron requisadas de manera ilegal; todo esto en el puerto de Veracruz. Es por ello que los afectados han estado bloqueando los accesos a la zona portuaria. Por supuesto, este conflicto debería resolverlo el gobierno de Veracruz, pues para eso hay un gobernador del estado. Sin embargo, López Obrador, consciente de que su “honesto” pupilo, la “bendición” de Veracruz es un inútil, mejor ha optado por pedirle a la secretaria de Gobernación que se ocupe del tema. En su conferencia mañanera, cuando lo cuestionaron al respecto, el presidente no titubeó: “Le vamos a pedir a la licenciada Olga Sánchez que nos ayude, ella es secretaria de Gobernación y nos ayuda mucho, que le des los elementos y ella puede ayudar en la conciliación y que se atienda este asunto”. ¿Se imagina usted a Cuitláhuac García tratando de resolver el asunto? Capaz que va y como en Chinameca, hasta le mientan la madre.

Los inútiles diputados, ignorantes, hampones con fuero, ya se cansaron de que les digan sus verdades; proponen echar a andar la “Ley Maryjose”

Diputados de Morena proponen una reforma al reglamento para el gobierno interior del Congreso. Resulta que los diputados de Morena, quienes han resultado unos ignorantes, inútiles y hampones, pretenden que se modifique el reglamento para que cuando un diputado se suba a tribuna y “difame, calumnie u ofenda a uno o más diputados, a un grupo legislativo o se exprese ofensivamente del Congreso o cualquiera de sus órgano”, se le solicitará se disculpe de inmediato, y en caso de no hacerlo, al diputado o diputada que suba a decir sus verdades a sus compañeros, ya no se le dejará hablar. Así de absurdos los diputados de Morena, que en lugar de demostrar que no son unos inútiles, unos hampones, unos ignorantes, prefieren sancionar al diputado claridoso que sube a decirles sus verdades. Por supuesto que esta ley va dirigida a la diputada Maryjose Gamboa, quien constantemente sube a tribuna a demostrar que muchos de los diputados del Congreso de Veracruz son ignorantes, inútiles y hampones. Y como los diputados no se pueden defender, porque no tienen manera de demostrar lo contrario, entonces prefieren sancionarla a ella. Esa es la libertad de expresión que se vive en el Congreso de Veracruz.

Banderillenses exigen la renuncia de Juan Manuel Rivera, alcalde de Banderilla; busca imponer a su esposa en la presidencia, ahora por Morena

Todo un traidor resultó ser Juan Manuel Rivera González, presidente Municipal de Banderilla, quien llegó a la alcaldía con las siglas del PRD, pero ahora se sabe que, como condición para aprobar la Reforma Electoral de Cuitláhuac García, pidió que su esposa, Edna Catalina Godoy Carbajal, sea candidata a la presidencia, pero ahora por MORENA. Es por ello que Vecinos de Banderilla se han unido para pedir la revocación de mandato de este traidor, al tiempo que exigen se realice una auditoría a las arcas municipales. Empleados del ayuntamiento lanzan la siguiente queja: “No apoya ni a su personal del ayuntamiento, cuando antes se apoyaba a los empleados con la compra de sus recetas médicas completas, tanto para ellos como para sus hijos, ahora nosotros los empleados, al pedir el apoyo, nos dice que únicamente se puede apoyar con un medicamento y que sea el más económico porque no hay recurso”. Lo que más molesta a los militantes del PRD que lo llevaron a la presidencia es que Juan Manuel Rivera González, el traidor, usará esos recursos que ahora les niega, para la campaña de su esposa a la presidencia.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *