Colocan mantas con mensaje sobre la Reforma Electoral en puente peatonal de Xalapa

Reforma
«PAN, PRI Y PRD se robaban 177 millones de pesos. Les duele devolver el dinero al pueblo. El recorte del 50% de la lana a los partidos políticos es una realidad. ¡LA REFORMA ELECTORAL VA!» FOTO: FRANCISCO DE LUNA
- en Carrusel, Estatales

Francisco de Luna / Xalapa, Ver. «PAN, PRI Y PRD se robaban 177 millones de pesos. Les duele devolver el dinero al pueblo. El recorte del 50% de la lana a los partidos políticos es una realidad. ¡LA REFORMA ELECTORAL VA!».

Es parte del mensaje de las lonas que fueron colocadas en puentes peatonales de la avenida Lázaro Cárdenas de la ciudad de Xalapa.

Fue este martes 23 de junio (2020) cuando se observaron los espectaculares en esta avenida, una de las más transitadas en la capital veracruzana.

Este lunes el Congreso del Estado de Veracruz informó que 127 Ayuntamientos respaldaron la Reforma en materia Electoral.

La LXV Legislatura emitió la declaratoria de la reforma constitucional en materia electoral, aprobada por el Pleno el pasado 12 de mayo y que, entre otras disposiciones, reduce los recursos económicos a los partidos políticos.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. Ni modo mi estimado e ilustre directoricto de este portalititito desinformativo al servicio de los popis, fresones, juniors, etc. etc panistas y sus titeres perredistas, rateros (que verguenza), ahí esta la evidencia de las porquerías que hacen a quienes les das las nalgas jajajaja. Imagino que de ahi te toco tu cacherita para levantar tu portalitito.

    Seria bueno te encomendaras a tu santo patrono Lore de Mola para que te ilumine con su sabniduria jajajaja.

    Como dice la lona que no disntigo bien??: PRI, PAN Y PRD SE ROBABAN…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *