Acribillan desde un taxi a una mujer policía integrante del Grupo Panteras en Xalapa. Dijeron que a la mujer le dispararon con saña

Acribillan desde un taxi a una mujer policía integrante del Grupo Panteras
Acribillan desde un taxi a una mujer policía integrante del Grupo Panteras en Xalapa. Dijeron que a la mujer le dispararon con saña FOTO: WEB

La mañana de este miercoles 24 de junio una mujer, perteneciente al Grupo Panteras, donde se desempeñaba como paramédico fue acribillada por unos hombres quienes la alcanzaron en un taxi. La mujer de nombre Blanca y tenía la edad de 24 años. Los primeros informes señalan que la mujer salía de su casa con dirección a su trabajo. En la calle Fernando Gutiérrez Barrios de la colonia Unidad y Progreso unos hombres le dieron alcance en un taxi para acribillarla. Blanca no tuvo oportunidad de escapar ni mucho menos de pedir ayuda.

Las personas que se encontraban cerca de donde ocurrió la masacre escucharon el sonido de las detonaciones en dicha vialidad y una vez que pasó el peligro, se percataron que una persona del sexo femenino había sido agredida desde un taxi de la región de Xalapa. Señalan los testigos que el taxi de inmediato se dio a la fuga, dijeron que a la mujer le dispararon con saña.

Cuando las autoridades llegaron al lugar para inspeccionar la zona dieron con un taxi que se encontraba abandonado calles más delante de donde ocurrió la masacre. Cabe destacar que el número del taxi es XL 2097. Hasta el momento no se sabe cuál fue el motivo por el cual asesinaron a la integrante del Grupo Pantera; tampoco se sabe quiénes son los responsables.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *