«Vamos por un México diverso, igualitario y sin discriminación», dice desde Nayarit Ricardo Onofre Vázquez

Onofre
Ricardo Onofre Vázquez FOTO: WEB

«Es momento que la participación social y política tanto de Nayarit como de todo México sea de las y los jóvenes incluyendo de manera general la voz y experiencia de nuestra sociedad», así lo afirmó esta mañana Ricardo Onofre Vázquez, coordinador de Operación Política en el Estado de Nayarit.

«Quiero decirle a la sociedad nayarita que para nosotros es muy importante que los jóvenes estén presentes en todos los espacios, particularmente en los políticos y sobre todo abanderar los temas de interés social, a RSP le interesa que haya igualdad de género en la participación política de nuestro país, que se acepte la diversidad, y darle paso a las nuevas Tecnologías ya que en la actualidad juegan un papel enorme en el refuerzo de la participación política y el activismo de los jóvenes. Vamos por un México diverso, igualitario y sin discriminación», dijo Onofre Vázquez.

«Creo que uno de los errores que han cometido otras fuerzas políticas es que han subestimado el poder que tiene los jóvenes. Quiero agradecer de manera muy personal a nuestro presidente, Fernando González y a nuestra amiga Liliana Soler Jiménez Comisionada Nacional Digital por la confianza y oportunidad que me dan para ser parte de este gran proyecto en el cual día con día se extiende a lo largo y ancho de nuestro país». Eso dijo, Ricardo Onofre Vázquez, coordinador de Operación Política en el Estado de Nayarit.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *