Reportan afectaciones leves en Palacio Municipal de San Andrés Tlalnelhuayocan tras sismo de este martes

Andrés
Por el sismo con magnitud de 7.1 grados, hubo afectaciones leves al Palacio Municipal de San Andrés Tlalnelhuayocan FOTO: FRANCISCO DE LUNA
- en Carrusel, Estatales

Francisco de Luna / San Andrés Tlalnelhuayocan, Ver. Por el sismo con magnitud de 7.1 grados, hubo afectaciones leves al Palacio Municipal de San Andrés Tlalnelhuayocan.

El director municipal de Protección Civil, Pedro Isaí Méndez Álvarez, indicó que ahora se deberán de tomar las medidas necesarias para los más de 60 trabajadores del Ayuntamiento.

En las oficinas de la Secretaría y el área jurídica es donde se obsevan observan algunas grietas que no rebasan los 30 centímetros lineales.

Aseguró que no se trata de afectaciones graves, pero se deberán de tomar en cuenta los protocolos de seguridad.

«Desafortunadamente sí nos dejaron algunas grietas y les vamos a informar a los compañeros las áreas de trabajo donde es posible estar y dónde no».

El temblor con epicentro en Crucecita, Oaxaca y magnitud de 7.1 grados como dato preliminar. Ocurrió aproximadamente a las 10:29 de la mañana y se tuvo percepción en todo el estado de Veracruz.

El municipio de Tlalnelhuayocan se ubica en la zona conurbada con la ciudad de Xalapa y está a un aproximado de mil 600 metros sobre el nivel del mar.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.