Reporta saldo blanco Protección Civil Municipal de Veracruz, tras sismo de 7.5

Fiscales
Palacio Municipal de Veracruz Puerto FOTO: WEB
- en Carrusel, Comunicados

Veracruz, Ver. Esta mañana, tras el sismo de magnitud 7.5 con epicentro en el sur de Crucecita Oaxaca (reportado por el Servicio Sismológico Nacional) y que se sintió en varios estados del país, incluida la entidad veracruzana, se han implementado los protocolos pertinentes en el municipio de Veracruz.

La Dirección de Protección Civil Municipal, en conjunto con Tránsito Municipal, Servicios Municipales y Obras Públicas, ha realizado recorridos por toda la ciudad, sin que hasta el momento haya reporte de daños.

Se informa que el Aeropuerto, el Puerto y el Sardinero están trabajando con normalidad, además de que la Comisión Federal de Electricidad no ha reportado daños en su infraestructura.

Como parte de los protocolos de Protección Civil los edificios activaron sus programas internos con diversas evacuaciones así como hospitales, a excepción de enfermos de gravedad.

Se seguirá brindando información a la ciudadanía por los canales oficiales y se pone los siguientes números para reportar cualquier eventualidad: 2002270 y 2002271.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *