Novak Djokovic informa que él y su esposa tiene coronavirus; lo difunde a través de sus redes sociales

Novak Djokovic

Mediante un comunicado, el tenista número uno del mundo Novak Djokovic, informó a sus seguidores que, luego de hacerse la prueba para saber si tenía o no coronavirus, el serbio dio positivo; el atleta se contagió en Belgrado, Serbia su ciudad natal. Tristemente antes de saber esta noticia, el tenista estaba participando en un torneo que él mismo organizó en las ciudades de Belgrado (Serbia) y Zadar (Croacia).  

En la justa deportiva también se encontraban grandes tenistas como Grigor Dimitrov, Borna Coric y Viktor Troicki, quienes, incluyendo a Novak Djokovicdieron positivo a la prueba sin siquiera presentar síntomas. «Inmediatamente al llegar a Belgrado, Novak se sometió a la prueba junto a todos los miembros de su familia y el equipo con el que estuvo en Belgrado y Zadar. No muestra síntomas», se lee en la página web del tenista.  

Asimismo, el serbio señaló que su esposa también dio positivo en la prueba, mientras que sus hijos salieron negativos. Se maneje la teoría que los atletas se contagiaron porque no se respetó del todo las medidas de sanidad, incluso se vio a los jugadores abrazándose tras finalizar los encuentros.    

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *